Audio Hijack Pro

7 mayo , 2008 at 11:38 am Deja un comentario

Traemos un programa que te soluciona mas de una necesidad
para trabajar con el audio en Mac…

audio3.jpg

Esta historia comienza con la necesidad de encontrar un programa
que me permitiera grabar audio de radio por internet..

Si amigos… recuerdo cuando utilizaba el bentanuco (windows)
necesitaba un programa que me permitiera grabar mis programas
favoritos de radio para disponer de ellos en formato .mp3 y
poder disfrutar de ellos en mi reproductor
No recuerdo lo que encontr茅… un programa muy escueto!!
lo que si recuerdo es que me eternice en la b煤squeda y luego
para poca cosa 馃檪
Cuando empece a utilizar mi humilde Mac uno de los primeros
programas que busque fue este
Cual fue mi sorpresa cuando prob茅 este incre铆ble programa

Audio Hijack es una aplicaci贸n que nos permite gravar todo tipo
de audio de aplicaciones ajenas (safari, firefox, Itunes, VLC..)
y todas las que sean capaces de reproducir audio
esta es la filosof铆a de esta aplicaci贸n… pero no queda la cosa
a si!! algunas de sus funciones son:

-Editar las pistas
-Quemar pistas en CD-DVD
-A帽adir a iPod pistas
-A帽adir a la biblioteca de iTunes
-Crear PlayList
-Temporizador de tiempo y tama帽o de archivo
-Efectos de sonido

Y estas son algunas de las cosas que yo utilizo, pero seguramente puedas encontrar
muchas mas…

Audio Hijack es una aplicaci贸n de pago, su versi贸n demo solo te dejara grabar 10
minutos por sesi贸n

Como recomiendo siempre lo mejor es que lo pruebes y opines

Que lo disfrutes!!
audio_thumbnail.jpg

rogue.jpg

Link:Web del autor

Entry filed under: General.

Cha-Ching Nueva Actualizacion de iPod Classic 1.1.2

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


Online

counter

Descarga… Firefox!!

Download Day - Spanish
Bloguzz

Blog Stats

  • 3,531 hits

